jueves, 28 de julio de 2011

historia

Grupo de alumnos prontos para comenzar la actividad

4 comentarios:

  1. La verdad que este proyecto me pareció maravilloso... no solo por aprender esta actividad, sino que también el hecho de relacionarte con personas que no conocía!
    Estoy muy contenta de esta oportunidad que me dieron ya que por recursos económicos no podía acércame a estos beneficios de un deporte que durante muchísimos años quise aprender!

    Muchas gracias a las profes que tuvieron la paciencia necesaria para enseñarme una actividad en el cual con esfuerzo se logro!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente muchas gracias Ana y Laura, por habernos brindados esta actividad y enseñarnos este deporte tan lindo. Fue un gusto poder haber compartido estos dos años junto a ustedes, creo que además de aprender, conocí nuevas personas, con la cual antes no tenía relación. Gracias por su paciencia y por siempre estar dispuestas ayudarnos y enseñarnos de la mejor manera. Este año me despedido del 61 , pero eso si , no se van a librar de mi tan fácilmente , las voy a ir visitar ajaja. Gracias por ese lugarcito que me dieron, espero que se lleven un lindo recuerdo de mi parte ,el de ustedes ya esta guardado en lugarcito muy importante de mi corazón. Sigan adelante con este gran proyecto, mis mejores deseos para todo lo que se propongan. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por dejarnos participar del proyecto! Y ojala continuen por mucho tiempo mas, ya que es sumamente positivo para los jóvenes que participamos, en nuestro crecimiento a nivel deportivo y como seres humanos, espero este año poder participar nuevamente :) Gracias Profes, por la paciencia y el emepño que pusieron por nosotros! Un besos!!! ¡¡¡Vamos arriba el proyecto y el liceo 61!!!

    ResponderEliminar